Hospital Nacional en Panamá

Hospital Nacional en Panamá
clear
0 de 5 estrellas
5 estrellas
  (0)
4 estrellas
  (0)
3 estrellas
  (0)
2 estrellas
  (0)
1 estrellas
  (0)
ver más

Teléfono

207-8110
Ver Teléfono

Dirección

Avenida Cuba & Calle 38- 39
Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
hacer una consulta
El Hospital Nacional es un hospital integral que cuenta con laboratorio donde hay un banco de sangre y hematologia, cuentan con la ultima generacion de equipos... ver más

Perfil de Hospital Nacional

Hospital Nacional en Panamá

El Hospital Nacional es un hospital integral que cuenta con laboratorio donde hay un banco de sangre y hematologia, cuentan con la ultima generacion de equipos para endocopias y el personal es totalmente idoneo con mas de 20 años de experiencia, cuentan con comodas salas de espera y los procedimeintos son garantizados en cuento a sanidad e higiene. El hospital tambien cuenta con una moderna area para las rehabilitacion fisicas y brinda servicios en esta rama de la medicina para todo tipo de pacientes, tanto extranjeros como nacionales, mensualmente se reciben 700 sesiones de fisioterapia en un espacio que esta optimamente equipado con modernas maquinas para realizar tratamientos como ditermia capacitativa, laser, ultrasonido, equipo eletro terapeutico para el manejo del dolor, eletrodiagnosis, hidroterapia, traccion eletronica y muchos mas. Aca lo mas importante es que la experiencia y el conocimiento de los procedimientos de rehabilitacion dan la seguridad al paciente de su pronta recuperacion. "En el año de 1973 para el mes de Julio se inaugura la Clínica Nacional con una pequeña sede en la Avenida Justo Arosemena con calle 38. Apenas con 10 camas, un quirofano, una sala de partos y una seccion muy pequeña para los recien nacidos. La primera fase del hospital se enfoco a dar servicio exclusivo en Ginecologia y Obstetricia, la sociedad lo reconocia como el hospital de la mujer.

Para el año 1980 se traslado a una sede en donde permanecio hasta 1998, esas instalaciones tenian 25 camas. En 1994, abrio sus puertas la recien inaugurada sede del Centro Medico Nacional, con 80 consultorios y 125 profesionales de la salud en todas las areas, contaba con un instituto de diganosticos, una farmacia y cafeteria.

Estas instalaciones generaron una demanda creciente en los servicios especializados por ello en el año 1998 se abre el nuevo hospital en Panamá para satisfacer esta demanda creciente.

Actualmente el hospital tiene 80 camas entre suites y habitaciones privadas y multiples, hay un departamento de cuidados intensivos para adultos y neonatos, un laboratorio clinico y un banco de sangre, tres quirofanos y dos salas de parto. El Hospital Nacional el staff esta conformado por 160 profesionales que representan las areas de especialidades medicas y 102 enfermeras que estan especializadas en las diferentes areas. La mision del hospital reside en ayudar a mejor la calidad de vida los clientes o pacientes que se someten a algun procedimiento medico. Los valores de los trabajadores del hospital son los pilares para estar operando hasta ahora, la honestidad y la responsabilidad son dos valores que siempre se llevan a cabo para que el trabajo que realizan cada dia sea de satisfaccion.

Dirección: Avenida Cuba & Calle 38- 39

Teléfonos: 207-8110

Categoria: Salud

Opiniones

Opiniones de Hospital Nacional

Todavía no tenemos opiniones de este lugar

Preguntas

Preguntas sobre Hospital Nacional

PreguntaRespuestasÚltima actividad
0hace 6 meses
0hace 6 meses

Ginecólogo

Necesito un buen médico ginecólogo, me diagnosticaron miomas estoy con la menstruación desde hace mes y medio. Necesito saber cuanto cuesta y si la cita la dan rápido. Gracias.

0hace 6 meses
0hace 6 meses
0hace 11 meses
0hace 12 meses

CUANTO ME COSTARIA UNA OPERACION DE VESICULA

ME HE VISTO CON TRES CIRUJANOS EN EL COMPLEJO HOSPITALARIO Y REGIONAL DE CHEPO Y SOLO ME DAN LARGAS AL PROBLEMA Y CADA DIA ME SIENTO MUCHO PEOR PUEDEN AYUDARME

0hace 1 años

Fotos

Fotos de Hospital Nacional

Hospital Nacional Hospital Nacional

Mapa

Mapa de Hospital Nacional

dale click en MAPA para mostrar
editar información
mejora el perfil de Hospital Nacional
añadir opinión
comparte tu opinión de Hospital Nacional
¿qué valoración le darías? *
¿lo recomendarías a tus amigos? *
añadir pregunta
solicita más información sobre Hospital Nacional
añadir foto
envíanos tu foto de Hospital Nacional